Sufrir una lesión en un accidente o debido a acciones negligentes o hasta ilegales de alguien le puede convertir su vida en un caos. El daño causado por el accidente puede dejarle incapaz de trabajar o cuidarse a si mismo, y puede producirle un aumento de deuda por numerosas facturas médicas por encima de sus típicas facturas mensuales. Posiblemente, necesitará cuidado médico continuo y rehabilitación para volver a la vida cotidiana. Quizás sienta que nadie ni nada le puede ayudar. Los abogados especializados en el pleito personal de lesión y daño, como Goldman & Daszkal, P.A., pueden ayudarle a obtener la compensación apropiada de los responsables por los daños, ayudándole a reencauzar su vida.
Nuestros abogados brindan a nuestros clientes asesoría jurídica de alta calidad y con compasión. Cada uno de nuestros clientes es una persona, no sólo un número de caso. Nuestros abogados trabajan para el mejor interés de cada uno de sus clientes.
LESIONES DE ACCIDENTES DE VEHÍCULOS
Las lesiones causadas por accidentes vienen en varias formas. Con frecuencia, el manejo negligente de vehículos puede causar daños. Las personas que manejan cualquier tipo de vehículo, tal como en camino, aire, o agua, tienen la obligación de manejar de manera segura y tomar precauciones para no causar accidentes ni daños a los demás. Los daños pueden resultar del manejo negligente de carros, camiones, motos, barcos y otros vehículos. Una persona lesionada debido a tal negligencia puede recobrar los daños tales como gastos médicos, pérdida de salarios y compensación por el dolor y el sufrimiento de la parte negligente.
LESIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Las empresas que venden productos al público tienen la responsabilidad de estar razonablemente seguro de que sus productos son seguros para usar. Aún así, los daños pueden ocurrir debido a defectos o peligros inherentes en varios productos. Las empresas que producen los productos peligrosos o defectuosos pueden ser responsables por los daños que causan.
LESIONES LOCALES
Los dueños y administradores de propiedades, incluyendo tiendas, oficinas y hogares, deben tomar precauciones para garantizar la seguridad básica para las personas que entran en su propiedad. Un huésped, visitante o cliente que entra en la propiedad y se lesiona debido a una condición peligrosa puede recuperar daños del propietario.
ERROR DE FARMACIA
Ocurren los errores de farmacia cuando un farmacéutico no cumple con su deber profesional de cuidado y resulta en daño al paciente por una prescripción (receta) incorrecta o inexacta. Cuando un farmacéutico provoca lesiones por incumplimiento de cuidado profesional, él o ella es responsable por los daños al paciente.
LESIONES DE ACTOS DELICTIVOS O DE ATAQUES DE ANIMALES
Las personas tienen el deber de comportarse de una manera que no lastime a nadie. A veces una persona causa daño a otros deliberadamente, como una agresión, o de una manera imprudente como un accidente por manejo de vehículo en estado de embriaguez. También, las personas tienen la obligación de prudentemente restringir o controlar los animales a su cargo, incluidos los animales domésticos y el ganado. Aquellos que son afectados por actos directos de una persona o un animal bajo el control de una persona pueden demandar contra esa persona por los daños.
LESIONES CATASTRÓFICAS
Algunas lesiones son tan graves que requieren una cantidad sustancial de atención médica y soporte. A veces, accidentes que aparentan ser simples pueden convertirse en lesiones catastróficas para algunas personas. Por ejemplo, las lesiones del cerebro y de la columna, requieren un nivel de atención especialmente alta. Esta atención médica tiene un costo alto. El sistema legal proporciona remedios para las personas que han sufrido enormemente.